Sabemos que la honestidad es la mejor política en la industria de las compras en línea. Es por eso que hemos diseñado políticas transparentes, generosas y justas para todos nuestros clientes. Continúa leyendo y contáctenos en caso de tener alguna duda.

 

Shipping Policy / Política de Envió

Habrá disponible varias opciones para el método de entrega, entre estos: 

     - Envió por servicio postal

         - $5 para bandanas,

         - $10 para disfraces.

     - Entrega física coordinada, conllevará un costo de $5 pueblos limítrofes a San Juan en puntos pre-establecidos.

 

Tiempo Procesamiento de Orden

El tiempo de procesamiento de su orden puede tomar de 7 a días calendario una vez recibido el pago completo o deposito. De haber pagado solamente deposito, tendrá que hacer el resto del pago el día diez (10) de su orden o cuando culmine. 

 

Prueba para Disfraces

De usted ser residente de Puerto Rico, se coordinara un día para probarle la pieza a su mascota. De no recibir respuesta de parte del cliente, se completara la pieza y se enviara al cliente tal fue pautado. De necesitar entalle, el cliente costeara un cargo adicional por entalle, sacara una cita con entalle pagado y pagara nuevamente el envió de este ser escogido por el cliente como método de reenvió. 

Todo envió gestionado por enJoy Pet Atelier, llevará un número de rastreo para la seguridad del cliente. 

 

Return & Exchange Policy / Política de Devolución y/o Cambio

Toda venta será final.

No se hará reembolso de ningún tipo, solo un crédito a la tienda para cualquiera de nuestros artículos. 

Nuestros disfraces son a la medida de la mascota provista por el cliente. EnJoy Pet Atelier, se compromete con entregar un trabajo de calidad siempre velando por el bienestar y comodidad de la mascota. 

No se aceptará devolución ni cambio de los disfraces comprado por el cliente por lo antes expuesto, todo trabajado es confeccionado a la medida de su mascota. 

De algún disfraz necesitar corregir alguna puntada por hilo deshilado ocurrido durante el uso del disfraz, llevará un costo adicional. Pero no se hará cambio. Ya que antes de envió o entrega coordinada con el cliente, se verifican estás para garantizar la calidad de nuestro servicio. 

 

You have successfully subscribed!